domingo, 26 de agosto de 2012

PEQUEÑO GRAN SUELDO

Con la que está cayendo encima tenemos que leer noticias como la del diputado gallego del PP, Guillermo Collarte, que se queja porque "las pasa canutas con 5100 euros al mes" (ver noticia). Ya sabíamos que la casta política no pasa hambre precisamente, por lo que su sueldo no ha sido recibido como un gran agravio. No, lo que le sobraba en las declaraciones a este señor era lo de pasarlo canutas. Porque, que me expliquen a mí a santo de qué hace apenas unos días su jefe Rajoy declarase que con 400 euritos una familia española debería de tener suficiente, cuando sus propios diputados sufren con sueldos de 5100 euros. ¿Qué pasa? ¿Que sus asesores cobran 200 al mes y por eso les parecen suficientes los 400? ¿O es que creen que nos alimentamos del aire? Aunque a lo mejor, lo que intentan es obligarnos a huir hacia Alemania para aligerar las listas del paro. En ese caso, para qué andarse con tantos rodeos. Que quiten todo subsidio y fleten aviones express cargados de esos españoles perros y vagos, que es por lo que nos toman. Que nos manden a todos bien lejos y que se queden esos salvadores de la nación que se consideran tan trabajadores y tan mal remunerados. Tal vez así se den cuenta, cuando estén sólos, que somos nosotros quienes les pagamos su sueldo a cambio de que hagan bien su trabajo y no al revés como creen ellos.

[FUENTE: elpais.es]

2 comentarios:

  1. ojala se ponaga peor que la gente no cobre ningun subsidio , ya veran estos politicos donde los va a meter el pueblo, tantos años para ganar unos derechos como trabajadores, para ver como en estos ultimos 15 años han ido desapareciendo, hasta el punto de no tener derechos ... ojala valla a peor esto tiene que reventar para que haya un cambio ,,

    ResponderEliminar
  2. ahora va a resultar que sólo el PP cobra por trabajar, que los paniaguados sindicatos se mantienen del aire y de los relojes caros, y que Zparo no cobra pensión de jubilación. Vamos hombre!

    ResponderEliminar

Adelante, no te cortes, ¡comenta!