sábado, 15 de septiembre de 2012

PASAJEROS AL TREN

Bienvenidos a la nueva entrega de "Desmantelando España". Hace unos meses nos enterabamos de que el gobierno planea desmantelar Renfe para el verano del año que viene, hace unas horas nos enterabamos de que el gobierno ha decidido dividir y entregar a manos privadas Adif (ver noticia). Y es que ayer viernes, Enrique Verdeguer, presidente de la entidad y exconsejero de un tal Fabra, se reunió con los representantes sindicales para informarles de tales proyectos, porque discutir lo que se dice discutir, nada. Así, los principales sindicatos han convocado una huelga para el próximo lunes 17 de septiembre.
El sector ferroviario supone 30.000 empleos en todo el pais, personas con familias e hijos cuya incertidumbre laboral los tiene en un tris. El gobierno de Rajoy pretende hacernos ver que la privatización es todo un progreso, que conseguirá abaratar los billetes y mejores servicios... tal como ya vemos en otras empresas como telefonica o Endesa, claro.
Este desGobierno quiere acabar con todo. Se mantiene terco, esclavo de Alemania y demás organismos europeos, olvidandose de los ciudadanos a los que cree gobernar, porque lo único que está consiguendo es hacernos la vida mucho más dificil.

[FUENTE: eleconomista.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no te cortes, ¡comenta!